jueves, 4 de marzo de 2010

HISTORIA DE RE/MAX


"Al principio la gente se niega a creer que se pueda hacer algo nuevo y extraño, luego empiezan a tener esperanzas de que se pueda hacer, luego ven que se puede hacer... y cuando ya está hecho todo el mundo se pregunta por qué no se hizo algo así hace siglos" Frances Hodgson Burnett

     Los orígenes de RE/MAX se remontan a 1973 cuando Dave Liniger, un agente inmobiliario con mucha experiencia pero desilusionado con el funcionamiento del sector dicidió crear una fforma de trabajao alternativa que le prermitiera ejercer su profesión con plena autonomía. Como otros muchos buenos agentes se sentía frustrado por la limitación de sus ingresos y el escaso desarrollo profesional que ofrecía el sector en ese momento. Así, se creó RE/MAX: una compañía que promueve una novedosa forma detrabajo que se ha convertido en la profesión ideal para miles de personas tenaces y ambiciosas en todo el mundo.
     El sistema creado por Dave Liniger está diseñado para atraer y retener a los mejores profesionales del mercado, ofreciéndoles un ambiente profesional enriquecedor en el que pueden trabajar con plena satisfacción. Este sistema tiene un aspecto especialmente revelador: los ingresos de cada profesional son un fiel reflejo de los resultados conseguidos con su trabajo. El nombre que recibió este sistema fue RE/MAX (una contracción de Real Estate y MÁXimos), que refleja claramente el objetivo que persiguen todas las personas que forman parte de la compañía: aportar el mejor servicio a cambio de obtener la máxima recompensa.
     El sistema tuvo una gran aceptación entre profesionales y clientes consiguiendo abrir seis oficinas en los primeros seis meses de desarrollo. Desde entonces, RE/MAX ha crecido hasta llegar a ser la compañía inmobiliaria más exitosa del mundo. En la actualidad, RE/MAX cuenta con mas de 100.000 Asociados que trabajan en más de 7.500 oficinas situadas en 76 paises.
Desde el nacimiento de RE/MAX, hace mas de 35 años, no ha habido un solo mes en el que la organización haya dejado de crecer.
     En Europa, RE/MAX se encuentra en mas de 25 paises y se ha convertido en la compañía más potente tambien en nuestro continente.
     RE/MAX lleva presente en España desde 1994, siendo el primer país de Europa donde se instaló la compañía. Desde la primera franqucia que se abrió en nuestro país en 1995, la compañía ha experimentado un importante crecimiento logrado una posición de liderazgo en el sector inmobiliario español, avalada por el grupo más grande de profesionales inmobiliarios independientes asociados de todo el territorio nacional. Al igual que en el resto de países en los que está presente, este número aumenta día a día con la incorporación de nuevos asociados a la marca.
     RE/MAX España cuenta en la atualidad con un fuerte posicionamiento en toda España. En el futuro, RE/MAX España prevé contar con 400 oficinas operativas y más de 10.000 profesionales inmobiliarios.
     La revolución RE/MAX ofrece una oportunidad única: la de cambiar, para siempre, la percepción que tiene el público sobre los agentes y el mercado inmobiliario.
     Esta es una oportunidad que toda mujer u hombre de negocios con espíritu emprendedor merece tener en cuenta.
     Después de todo... ¿Pueden 100.000 asociados a RE/MAX estar equivocados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario