jueves, 4 de marzo de 2010

FORMACIÓN INMOBILIARIA

   
     Motivar a nuestros Asociados y ofrecerles oportunidades de formación avanada es la especialidad de RE/MAX. Cada uno de nuestros Asocidos tiene la oportunidad debeneficierse del enfoque revolucionario del Sistema de Formación de RE/MAX, que lleva a conferenciantes de prestigio mundial directamente a su oficina.
     Formadores de prestigio, locales e internacionales, se ocupan de que nuestros agentes aumenten su éxito profesional con un progrmade formación continua que incluye cursos, seminarios y conferencias, además de las Convenciones nacionales e internacionales, así como otros eventos formativos. Las jornadas de formación de RE/MAX son una oportunidad inigualable para conocer e intercambiar imporesiones con los agentes más productivos del país.
    En España nos hemos propuesto cambiar la manera de comprar y vender una propiedad, y de cómo gestionar un negocio inmobiliario, aportando la experiencia y la garantía de la organización que ha transformado los mercados inmobiliarios más avanzados. Para ello es necesario mejorar y potenciar las capacidades de nuestros agentes para que asesoren y den el mejor servicio al cliente más exigente, introducir nuevos sistemas de gestión y marketing, diferenciarnos de la competencia y adelantarnos a las necesidades del mercado para evolucionar hacia la profesionalización.
     La Escuela RE/MAX ofrece un elaborado Programa de Formación inicial y avanzada, desarrollado en cursos y seminarios, tanto para los Asociados que inician su andadura en RE/MAX, como para todos aquellos que deseen completar su aprendizaje y actualizar sus conocimientos, adquiriendo las más innovadoras técnicas profesionales.
     Nuestro objetivo  es proporcionar una sólida formación en la mediación inmobiliaria, conociendo el entorno legal, desarrollando las estrategias adecuadas para la obtención de los objetivos personales, y adquiriendo las herramientas necesarias para desarrollar una carrera profesional en un sector en constante evolución. Combinamos las más novedosas técnicas de gstión y Marketing inmobiliario que nos llegan de mercados muy avanzados y profesionales, como el Norteamericano, con toda la experiencia de la industria inmobiiaria en nuestro país.
     Contamos con una metodología activa, dinámica y participativa, con una visión positiva y altamente motivadora. Se utilizan los sistemas audiovisuales más avanzados y las más vanguardistas técnicas de enseñanza. La exposición didáctica de los aspectos conceptuales se complementa con la realización, individualmente o en equipo, de numerosos casos prácticos de situaciones reales.
se entregan completos y actualizados manuales en soporte papel o en formato digital y una vez terminado el curso, los alumnos que lo hayan realizado de forma satisfactoria, reciben un Diploma de asistencia y aprovechamiento.
     Al finalizar cada curso entregamos un cuestionario de calidad para conocer las opiniones de alumnos. esto nos permite mantener una formación en continua evolución y mejora.
     La Escuela RE/MAX cuenta con 40 programas formativos y realiza más de 200 cursos anuales, formando a 2.500 profesionales al año en España.
     Dsponemos de cursos de Dirección y Gestión Inmobiliaria, Comunicación y Marketing, Ventas, Organización y Gestión del tiempo, Negociación y Cierre, Captación en Exclusiva, Formación Jurídica y Fiscal, Vivienda Nueva y Turística, Así como Dirección de Equipos comerciales, Reclutamiento, Motivación, etc, abarcando todos los aspectos de la organización y gestión de una empresa inmobiliaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario