viernes, 5 de marzo de 2010

SERVICIOS Y PROVEEDORES

     RE/MAX ofrece a sus asociados asesoramiento en todos los aspectos del negocio a fin de garantizar el éxito de cada nueva oficina.
     La compañía pone a disposicion de la nueva oficina asesoramiento financiero. Así, apoya al nuevo Asociado en temas como: la elaboración de un Plan de Negocio, el cálculo de la inversión inicial y la previsión de la Cuenta de Explotación.
     Asesoramiento sobre el inicio y gestión de su negocio. La compañía pone a su disposición un amplio catálogo de proveedores autorizados de RE/MAX que serán los encargados asesorar y proveer de todo el merchandising nacional e internacional para la elección del tipo de papelería y demás artículos necesarios para la difusión de la imagen corporativa de RE/MAX, así como telefonía movil, necesidades informáticas, servicios financieros, seguros, viajes, etc...
     Los Asociados de RE/MAX tienen a su disposición el Departamento de Comunicación y Marketing de RE/MAX España. Dicho departamento realiza una importante labor de difu´sión de la marca en todos los medios nacionales, regionales y locales dando apoyo a las oficinas en cada una de sus acciones.
     Los Asociados de RE/MAX cuentan con gran cantidad de sistemas de apoyo pensados para ayudarles a usar de forma efectiva y eficiente todas las facetas de las tecnologías disponibles. El Departamento de Desarrollo aprueba los productos, suministra manuales de usuario, raliza seminarios de formación y mantiene un servicio de soporte telefónico para asistir a los agentes con dudas técnicas y jurídicas.
     RE/MAX no es para todo el mundo, por ello RE/MAX España pone a disposición de sus Brokers asociados un Departamento de Selección enfocado a elegir solo aquellos profesionales con verdadero espiritud emprendedor y sinergico.
     RE/MAX cuenta con un Departamento de Asesoramiento Jurídico Corporativo. Así, la compañía pone a disposición de la Red un equipo de abogados que pesta asesoramiento legal en las áreas de interés para el profesional inmobiliario. Mediante consultoría telefónica cualquier miembro de la companía puede resolver sus dudas legales en "tiempo real".
     Así mismo el Departamento de Servicios Financieros se encarga de realizar acuerdos con las principales entidades bancarias, obteniendo condiciones y servicios preferentes para los miembros de la red RE/MAX y sus clientes.

Internet
   La página Web española de la organización http://www.remax.es/ está diseñada para dar a nuestros miembros una ventaja competitiva, posicionándose como una poderosa herramienta de ventas y de obtención de captaciones. Esta página está vinculada a la de RE/MAX Internacional, lo que significa que las propiedades inmobiliarias locales resultan accesibles a millones de potenciales clientes en todo el mundo. Además, nuestra página Web usa una base de datos interactiva que permite a los poteciales clientes ver propiedades en Internet con toda comodidad.
     La página principal de nuestra web http://www.remax.es/ está abierta al público en general, pero además existe una Intranet exclusiva para los miembros de la compañia.

     En la Intranet, Brokers y Agentes Asociados pueden intercambiar ideas, descargar logos y otros materiales de apoyo, inscribirse en convenciones y otros eventos organizados por la companía y participar en las sesiones de formación interna. Los afiliados de RE/MAX España tienen acceso a la página internacional exclusiva para miembros, RE/MX Mainstreet.

Directorio Internacional de RE/MAX
     El Directorio Internacional de RE/MAX (en formato CD-ROM) contiene informacón detallada sobre todas las oficinas y agentes asociados de la marca ubicados en todas las regiones mundiales, información que se actualiza trimestralmente. El listado cotiene información, suministrada por los propios agentes, sobre sus especialidades, titulación, idiomas, áreas de servicio, promios y reconocimientos, etc. El contenido de este listado está a disposición del público a través de la función de búsqueda de oficinas o de agentes en la página principal de RE/MAX www.remax.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario