lunes, 1 de marzo de 2010

SÚBASE AL GLOBO DE RE/MAX


Súbase a una gran multinacional.

Si quiere formar parte de una gran multinacional es el momento de subirse a RE/MAX.

Una empresa donde podrá desarrollar todo su potencial profesional, donde podrá ser independiente, autónomo en sus gestiones, y donde recibirá todo el apoyo que sólo las compañías consolidadas pueden darle.


RE/MAX. La garantía de una gran compañía.

Sólo las grandes compañías pueden ofrecer una estructura fiable de apoyo, fruto de la implantación en diferentes países a lo largo de los años.

RE/MAX, como multinacional lleva desarrollando su sistema inmobiliario por todo el mundo, cuenta con la experiencia necesaria para saber adaptarlo a nuestro mercado.

Desde 1995, nuestras oficinas, repartidas por toda la geografía española, confirman un éxito que no ha hecho más que empezar.

Despegue de otros Agentes Inmobiliarios con el sistema RE/MAX.
El mundo de los Agentes Inmobiliarios está desprestigiado.

Si usted se considera un verdadero profesional, un buen vendedor que quiere destacar de los demás, y avanzar en su carrera a tiempo completo, RE/MAX es la empresa donde podrá desarrollar todo su potencial y creatividad.


Vuele hacia sus metas apoyando por RE/MAX.

Si sus metas en el terreno profesional son muy altas, RE/MAX le apoya en todo momento.

RE/MAX le ofrece formación continua, una eficaz comunicación e identidad corporativa, y toda la estructura y herramientas de trabajo para que usted aunque sea independiente y autónomo en sus gestiones, triunfe en su carrera.


Llegue al más alto porcentaje de participación.

Sólo los buenos profesionales encajan en un sistema donde el Agente es un Profesional Asociado, que trabaja de forma independiente y con una dedicación exclusiva. Y es lógico que los buenos profesionales perciban los honorarios profesionales más altos del mercado.

El sistema RE/MAX garantiza, a cambio de financiar sus gestiones de márketing y compartir los gastos de oficina, un futuro muy rentable con los mayores porcentajes de participación.

¿Cómo ser Agente Asociado de RE/MAX?

Si usted se considera un profesional, si realmente trabaja con dedicación exclusiva y valora su profesión como si de una carrera se tratase, ha llegado el momento de unirse a RE/MAX.

Nuestra compañía está formada por mas de 100.000 Profesionales independientes Asociados en todo el mundo. Todos ellos son personas independientes y trabajan para sí mismos.

No pierdas más el tiempo Llámenos hoy, le informaremos con todo detalle.

RE/MAX A SU ALTURA - UN NUEVO CONCEPTO INMOBILIARIO

Un Agentes Inmobiliario profesional e independiente ofrece el mejor servicio

A principios de los 70, un nuevo concepto revoluciona el sector inmobiliario norteamericano. Se trata del SISTEMA RE/MAX: Brokers y Agentes Asociados independientes, trabajando juntos y con plena dedicación consiguen elevar el nivel de profesionalidad del sector, dando como resultado un excelente servicio al cliente.
Dave y Gail Liniger asumieron hace 37 años el difícil reto de crear una compañía dotada de la motivación e incentivos capaces de atraer y retener a los mejores profesionales, creando el sistema RE/MAX, donde a cambiado de financiar sus propias gestiones de marketing y compartir los gastos de oficina y honorarios de Dirección, los Agentes Inmobiliarios Asociados conseguían la máxima remuneración posible.
Y funcionó. Actualmente, RE/MAX es la organización inmobiliaria número uno en todo el mundo.


 
UNA GRAN MULTINACIONAL

Una red internacional de franquicias que funcionan
Hablamos de RE/MAX como una gran red mundial. El sistema RE/MAX ha demostrado no tener fronteras: Islas Vírgenes, Hong Kong, Islas Caimán, Alaska o Puerto Rico son sólo ejemplos de la expansión internacional alcanzada por la franquicia inmobiliaria.
Desde los comienzos, allá por los 70, hasta hoy, RE/MAX ha demostrado que funciona. Ni siquiera la recesión de los 90 o la que estamso pasando ahora consiguió frenar la entrada de RE/MAX en nuevos mercados: las Bermudas, Antillas, Venezuela, Cuba, Barbados, Italia, Israel,..., son testigos del éxito.


 
EL SISTEMA RE/MAX

Franquiciados y Agentes profesionales asociados
El sistema RE/MAX entiende que el negocio inmobiliario debe estar en manos de verdaderos profesionales.

De hecho, la red de franquicias RE/MAX está integrada por los brokers (Franquiciados) y Agentes inmobiliarios más preparados de todo el sector inmobiliario.
Sólo este tipo de profesionales encajan en un sistema donde el agente inmobiliario es un Profesional Asociado, que no sólo trabaja de forma independiente y con una dedicación exclusiva, sino que asume los gastos de oficina a cambio de percibir las comisiones más altas del mercado. El broker no es ningún jefe y los Agentes Asociados, lejos de ser sus “subordinados” son considerados por éste como auténticos socios que comparten juntos a él los riesgos y beneficios del negocio.


 
ESPAÑA, PIONERA DEL SISTEMA RE/MAX EN EUROPA

Desde 1995, una expansión continua
España fue el primer país europeo donde se abrió una oficina RE/MAX. Desde la apertura de la primera franquicia en Vitoria, en enero de 1.995, se ha recorrido un intenso camino que ha dado sus frutos. El éxito de RE/MAX en España continúa. Actualmente existen miles de carteles anunciando la venta de propiedades gestionadas por nuestras oficinas, en todo el territorio nacional, así como vallas publicitarias, vehículos decorados con nuestra imagen corporativa y una enorme cantidad de artículos promociónales que nuestros Asociados reparten diariamente entre sus clientes.
El rápido crecimiento y la gran presencia que ha obtenido dentro del sector, está induciendo a muchos profesionales inmobiliarios a reconsiderar los arcaicos planteamientos de gestión y comercialización utilizados durante años.


 
VENTAJAS RE/MAX

Identidad corporativa, Formación continuada, Eficaz comunicación y publicidad
Una gran multinacional ofrece grandes ventajas, tanto a sus clientes como a sus Asociados. RE/MAX como tal, ofrece las siguientes:
• Una firme y conocida identidad corporativa, cuyo protagonista es el globo RE/MAX, que no sólo es un llamativo logotipo, sino también una verdadera pieza de relaciones públicas.
• Formación continuada a sus Asociados para poder ofrecer a sus clientes el más alto servicio de calidad y eficacia que hace de RE/MAX la organización inmobiliaria número uno. En Estados Unidos cuenta, incluso, con un canal de TV., el RSN, para la difusión de noticias RE/MAX y la formación.
• Eficaz comunicación y publicidad, siempre respaldada por el globo RE/MAX. Miles de diferentes herramientas publicitarias, campañas de relaciones públicas, merchandising, ..., hacen de RE/MAX una empresa que destaca sobre las demás inmobiliarias.
• El apoyo de una gran compañía. RE/MAX apoya a sus clientes y a sus asociados. A sus clientes, ofreciendo la garantía de 37 años gestionando el mejor servicio y a sus Franquiciados, motivando y ofreciendo todas las herramientas para el éxito en su empresa.


 
RE/MAX  ¡A su altura!

En RE/MAX, desde hace 37 años trabajamos para conseguir una empresa a su altura.

A la altura de todas las personas españolas que confían, a la hora de comprar o vender su hogar, en una compañía innovadora y profesional como RE/MAX.

A la altura de todos los profesionales que nos apoyan con su trabajo diario, y que han elegido RE/MAX para despegar en su carrera.