lunes, 1 de marzo de 2010

SÚBASE AL GLOBO DE RE/MAX


Súbase a una gran multinacional.

Si quiere formar parte de una gran multinacional es el momento de subirse a RE/MAX.

Una empresa donde podrá desarrollar todo su potencial profesional, donde podrá ser independiente, autónomo en sus gestiones, y donde recibirá todo el apoyo que sólo las compañías consolidadas pueden darle.


RE/MAX. La garantía de una gran compañía.

Sólo las grandes compañías pueden ofrecer una estructura fiable de apoyo, fruto de la implantación en diferentes países a lo largo de los años.

RE/MAX, como multinacional lleva desarrollando su sistema inmobiliario por todo el mundo, cuenta con la experiencia necesaria para saber adaptarlo a nuestro mercado.

Desde 1995, nuestras oficinas, repartidas por toda la geografía española, confirman un éxito que no ha hecho más que empezar.

Despegue de otros Agentes Inmobiliarios con el sistema RE/MAX.
El mundo de los Agentes Inmobiliarios está desprestigiado.

Si usted se considera un verdadero profesional, un buen vendedor que quiere destacar de los demás, y avanzar en su carrera a tiempo completo, RE/MAX es la empresa donde podrá desarrollar todo su potencial y creatividad.


Vuele hacia sus metas apoyando por RE/MAX.

Si sus metas en el terreno profesional son muy altas, RE/MAX le apoya en todo momento.

RE/MAX le ofrece formación continua, una eficaz comunicación e identidad corporativa, y toda la estructura y herramientas de trabajo para que usted aunque sea independiente y autónomo en sus gestiones, triunfe en su carrera.


Llegue al más alto porcentaje de participación.

Sólo los buenos profesionales encajan en un sistema donde el Agente es un Profesional Asociado, que trabaja de forma independiente y con una dedicación exclusiva. Y es lógico que los buenos profesionales perciban los honorarios profesionales más altos del mercado.

El sistema RE/MAX garantiza, a cambio de financiar sus gestiones de márketing y compartir los gastos de oficina, un futuro muy rentable con los mayores porcentajes de participación.

¿Cómo ser Agente Asociado de RE/MAX?

Si usted se considera un profesional, si realmente trabaja con dedicación exclusiva y valora su profesión como si de una carrera se tratase, ha llegado el momento de unirse a RE/MAX.

Nuestra compañía está formada por mas de 100.000 Profesionales independientes Asociados en todo el mundo. Todos ellos son personas independientes y trabajan para sí mismos.

No pierdas más el tiempo Llámenos hoy, le informaremos con todo detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario