sábado, 6 de marzo de 2010

A LA VANGUARDIA


     RE/MAX mantiene una estrecha
 relación con los medios de comunicación colaborando en artículos y reportajes publicados en Forbes, USA Today, Fortune Ince., Success y el Wall Street Journal.
     La revista empresarial Entrepreneur ha reconocido a RE/MAX como la franqucia inmobiliaria número uno del mundo y la revista Franchise 500, coloca a RE/MAX en el puesto nº 11, de todas las franquicias.

Conocimiento Experto
     Una de las virtudes más características de los profesionales inmobiiarios en RE/MAX es su especialización en un área de mercado determinada. Este área puede ser geográfica, donde el conocimiento local es la ventaja clave, o puede sersobre aspectos específicos de la propiedad, donde poder aplicar provechosamente la experiencia profesional prevía.
     Viviendas de Lujo, Casas deVacaciones, Viviendas para Jubilados, ViviendasTurísticas, Promociones, Vivienda Nueva, Propiedades Comerciales, ÁreasInternacionales... ¡la lista de especialidades aumenta continuamente con la experiencia que aporta cada nuevo Asociado!.

La Red de Referidos
  Cada oficina RE/MAX ofrece a sus clientes una red capaz de resolver cualquier transacción inmobiliaria. Cuando un Asociado no tiene respuesta para su cliente puede dirigirlo a un Asociado de otra oficina RE/MAX en cualquier punto del globo que se haya especializado en el campo que requiere la transacción, por muy específica que sea, compartíendo el beneficio obtenido al cierre de la transacción.
     La prueba del éxito deesta forma de trabajo es que algunos profesionales Asociados obtienen sus ingresos exclusivamente a través de referidos. Por ejemplo, a menudo se da el caso en el que el cliente de un Asociado quiere comprar una segunda vivienda. La red de referidos le otorga al Asociado acceso a los listados de propiedades en 75 países, lo que representa una ventaja comercial de grandes proporciones sobre las agencias puramente locales, o incluso nacionales.

MLS Multiple Listing Service
     RE/MAX es una compañía pionera en el sector inmobiliario como lo demuestra la creación en noviembre de 2002 del MLS (Bolsa común de propiedades en exclusiva compartida). RE/MAX es cofundadora de este acuerdo manteniendo su posición a la vanguardia en el mercado inmobiliario español.
     El MLS.es es la primera bolsa inmobiliaria común del mercado español, que permite la cooperación entre oficinas y profesionales de diversas empresas que conforman el MLS, compartiendo y colaborando en la gestión, información y comercialización de las propiedades captadas en exclusiva.
     Gracias al MLS, el consumidor tiene a su disposición la mayoroferta inmobiliaria del mercado con más de 2.000 agentes inmobiliario que comparte la misma información sobre todas las propiedades disponibles. Las propiedades que integran el MLS mantienen las mismas condiciones y precios, independientemente de la empresa con la que se trabaje, lo que significa una homogenización del mercado inmobiliario que favorece claramente al consumidor.
     Los mayores beneficiarios del MLS son los clientes, que al contratar la venta de su vivienda con una oficina de cualquiera de las distintas marcas que lo integran, estarán encargando simultáneamente su venta a más de 500 oficinas en España.

Canal de televisión exclusivo
     RSN es un canal detelevisión exclusivo con sede en los Estados Unidos que ofrece a nuestros asociados noticias, opiniones, motivación,k educación y formación durante cuatro horas al día, cinco días a la semana. Ninguna otra organización inmobiliaria cuanta con una herramienta del calibre de RES. Ya sea un panel de Agentes de éxito de RE/MAX compartiendo su experiencia o presentaciones impartidas por los formadores más cualificados de la industria y motivadores célebres, la programación de la RSN es una herramienta muy valiosa diseñada para mantener a nuestros agentes a la cabeza de la vanguardia.
     La RSN también ofrece formación por Internet, el uso de las tecnologías y RE/MAX Mainstreet, una web exclusiva para Asociados RE/MAX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario